Roadshow – 14 de junio

La nueva sucursal está ubicada en el edificio Puerta Norte, frente a Nordelta Centro Comercial y es la única alternativa no bancaria para resguardar valores en la zona, respondiendo así a las necesidades de los vecinos que buscan seguridad y confidencialidad.

INGOT, empresa de alquiler cajas de seguridad privada, llega a Nordelta con su tercera sucursal en la región para brindar un servicio único con la mayor innovación y seguridad en reguardo de valores, mediante la instalación de primera bóveda 100% automatizada del país.

La nueva sucursal está ubicada en el edificio Puerta Norte, frente a Nordelta Centro Comercial y es la única alternativa no bancaria para resguardar valores en la zona, respondiendo así a las necesidades de los vecinos que buscan seguridad y confidencialidad.

INGOT se inició en 2019 y su presidente, Juan Piantoni es quien desarrolló el concepto en 2014 en la Argentina.

Desde sus inicios apelaron a un servicio integral e innovador, diferenciándose fuertemente con el servicio bancario por la calidad de atención y máxima seguridad.

La empresa cuenta en su casa central con bóvedas privadas para individuos, empresas y otras exclusivas para cripto wallet y colecciones de arte.

Dentro de la propuesta, cuentan también con las mejores salas de reuniones para realizar escrituras y operaciones con suma confidencialidad y comodidad.

Para ingresar, el cliente debe traspasar 9 anillos de seguridad, mediante registro biométrico de huella, rostro e iris sumado a su tarjeta y clave personal.

En el caso de la nueva sucursal Nordelta, funcionará 24 horas los 7 días de la semana.

Y al igual que todas las sucursales está en edificios de oficinas, nunca a la calle por protocolos de seguridad.

Servicios de INGOT

La importancia en la tranquilidad y seguridad que la empresa INGOT otorga a los clientes se respalda en:

-Estrictos protocolos de seguridad e higiene frente al COVID

– 9 niveles de seguridad, arco detector para el ingreso, molinete de alta seguridad, datos biométricos: huellas dactilares, reconocimiento facial y de iris.

– Detectores de metales, cámaras de seguridad, sensores, barreras infrarrojas y personal de seguridad las 24 horas in situ y monitoreo remoto.

– Máxima Confidencialidad y Privacidad.

– Datos personales encriptados.

– Mayor cobertura de seguro otorgada por el Grupo Lloyds de Londres.

INGOT hoy tiene presencia en Microcento, Punta del Este (bajo la marca Stróm INGOT) y Nordelta.

Las próximas aperturas serán Córdoba, Flores, Rosario y Thays Parque Leloir, dentro un plan de expansión que busca sumar tres sucursales nuevas cada año.

En cuanto al servicio, el cliente puede alquilar su caja desde 48 horas hasta 3 años.