La empresa argentina INGOT, especializada en cajas de seguridad, presentó las bóvedas automatizadas más seguras del mundo. Te contamos toda la info ¡Acá!
La empresa argentina INGOT, especializada en el servicio de alquiler de cajas de seguridad privadas, incorpora bóvedas automatizadas con el objetivo de brindar mayor servicio y seguridad a sus clientes. Estas son desarrolladas y fabricadas en Alemania de la mano de Gunnebo, líder global en soluciones de seguridad. La compañía ofrece productos y servicios innovadores para controlar el flujo de personas y proteger los objetos de valor contra robos, incendios y explosiones.
Este sistema es uno de resguardo de valores, con más de 18000 robots instalados en el mundo, lo que brinda la mayor seguridad para cuidar valores, más cerca, más accesible y con la posibilidad de usarlo las 24hs del día los 7 días a la semana. Las bóvedas automatizadas cuentan con pesos mayores a las 16 toneladas, y se fijan a la estructura de la sucursal. Por otro lado, tienen sensores sísmicos integrados y están preparadas para ataques con oxicorte, punta de diamante y explosivos.
Algo interesante con la seguridad que proporciona este servicio, es que tienen un grado de certificación de resistencia anti-robo e incendio superior a las bóvedas tradicionales de hormigón. Pero esto no es todo, ya que estas cuentan también con SafeStore Auto de Gunnebo, que es la solución para quedarnos tranquilos en todo momento. El software interno permite tener un control minucioso de todos los movimientos realizados, dejándonos un control absoluto e impidiendo acciones de empleados infieles.
“La bóveda automatizada en sí brinda toda la seguridad requerida para el usuario”, dice Juan Piantoni, CEO de INGOT. “Sumado a ello, INGOT desarrolla 9 anillos de seguridad durante el proceso que realiza el cliente. Este incluye puertas blindadas con sistema de esclusas, cerrojo, molinete de alta seguridad, detector de metales, puertas corredizas y reconocimiento biométrico de huella, rostro e iris, junto a ID y PIN personal. Proceso que demora no más de 2 minutos, agilizado con un sistema de turnos que permite que ningún cliente tenga demora para operar o se cruce con otras personas. De esta forma cuida la privacidad y confidencialidad de los mismos”.
Por supuesto, esta es una gran noticia ya que si queremos contratar el servicio ahora podemos acceder a una de las bóvedas más seguras del mundo. Podes acercarte a INGOT podes hacerlo en cualquiera de sus seis sucursales que se encuentran a lo largo del país. La Casa Central se ubica en Av. Corrientes 629, CABA, donde se encuentra la bóveda de arte. También podremos encontrar sucursales en Punta del Este, Nordelta, Córdoba, Flores y Quilmes y planea abrir más en el próximo año en Thays Parque Leloir, Mendoza, Rosario, Salta y Neuquén, entre otros.