Servicios Premium llegan a los barrios del Gran Buenos Aires

Info Quilmes - 11 de Abril de 2023

De la mano de INGOT y La Maquinita Co., nuevos servicios se instalan en el barrio Don Bosco en Quilmes, donde la oferta de estas propuestas es casi nula.

Quilmes es un punto neurálgico ubicado en la zona sur del Gran Buenos Aires, pero que aún conserva las características de barrio y cercanía. En los últimos meses Quilmes, y más precisamente el barrio de Don Bosco, comenzó a tener su sello propio de la mano de Nuevo Quilmes Plaza, el primer centro comercial de servicios a cielo abierto de la zona. 

Nuevo Quilmes Plaza responde a una propuesta que prioriza los criterios de cercanía, servicios, medioambiente y a los detalles de cada una de las categorías que componen su oferta comercial: gastronomía, salud, servicios, belleza, deco, entre otros. “En la zona faltaba oferta y calidad de servicios, para que los vecinos puedan encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan; con Nuevo Quilmes Plaza generamos un producto que no existía”, comenta Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza.

Es en este contexto y con el propósito de seguir sumando servicios y propuesta es que decidieron desembarcar en Nuevo Quilmes Plaza dos marcas que son líderes en su categoría y que implican para la zona nuevos servicios, más generación de puestos de trabajo y seguir acercando soluciones a los vecinos.

Una de las aperturas más esperadas es la de La Maquinita Co., el espacio de trabajo compartido o coworking referente de profesionales independientes, startups, micro pymes,  medianas y grandes empresas. La Maquinita Nuevo Quilmes es el primer coworking de la zona. El objetivo de su llegada es poder ofrecer a los vecinos del barrio Don Bosco en Quilmes y toda la comunidad de zona sur una red de espacios para que puedan llevar adelante sus tareas laborales, de estudios, en el marco de un lugar que les ofrece todo lo que necesitan: gimnasio, banco, restaurantes, medicina, etc. “El centro comercial de servicios Nuevo Quilmes Plaza nos pareció una ubicación estratégica y funcional ya que las personas de la zona cuentan con todas las comodidades y servicios dentro de un mismo espacio”, comenta Juan Manuel Otero, CEO La Maquinita Co. La Maquinita Nuevo Quilmes cuenta con 1000mts, 8 oficinas, 9 salas de reuniones, 6 call rooms, luz natural en todo el piso, espacios chill para descansar entre reuniones, cafetería libre y cocinas equipadas con todos los utensilios y un rooftop ideal para aprovechar los atardeceres. Nuevo Quilmes Plaza cuenta con estacionamiento gratuito, lo cual permite llegar siempre a tiempo a reuniones, sin tener que dar vueltas para ver donde dejar el auto. Para sus clientes cuenta con programas de membresía y una red de beneficios exclusiva, a los que se pueden acceder a través de la plataforma autogestiva y para hacer reservas en los espacios y tener acceso a las experiencias y todos los beneficios. 

La segunda de las marcas que llega a Nuevo Quilmes Plaza es INGOT, servicio de alquiler de cajas de seguridad privadas y resguardo de valores y sala de reunión, más completo, integral e innovador de América Latina, con la máxima tecnología.  “Desde INGOT queremos brindar un servicio de excelencia en resguardo de valores de cercanía. Entendemos que hay una demanda insatisfecha importante en zona sur, con nula oferta y Nuevo Quilmes Plaza brinda un espacio y entorno propicio para instalarnos, buscando que junto con el resto de las ofertas que brinda el centro comercial el cliente logre satisfacer todas sus necesidades diarias en un solo lugar”, comenta Juan Piantoni, presidente & CEO. INGOT está formada por un grupo de empresarios locales de larga trayectoria en diferentes industrias brindando un servicio único en el mercado. El desembarco en Nuevo Quilmes Plaza implico la mano de obra de más de 40 personas. En Argentina la compañía cuenta con más de 3500 clientes y espera seguir sumando a raíz de esta nueva apertura.  Para mayor información: https://ingot.com.ar

“La apertura de nuevos comercios y el crecimiento de un barrio representan grandes beneficios para muchos sectores y sobre todo para los vecinos. En el último tiempo se dio el fenómeno entre los consumidores de buscar aquello que necesitan dentro de su radio de cercanía, comprar o consumir al aire libre, donde pueden combinar consumo, placer, trabajo y ocio”, comenta Marcelo Chane. “Hoy la prioridad es ofrecer la posibilidad de resolver en un solo lugar muchas necesidades, y no sólo de compra de bienes: hacer un trámite en un banco, poder comprar en un supermercado, hacer estudios médicos, trabajar y aprovechar para juntarse con amigos, comprar un regalo, entre otras cosas; que, si uno tuviera que hacerlo fuera de un centro, debería recorrer kilómetros, cuadras y por distintos barrios, para resolver todo”, destaca Chane.

Con estas dos aperturas Nuevo Quilmes Plaza ya cuenta con más de 55 propuestas de servicios y comerciales que fueron seleccionados exclusivamente para dar solución a las personas.