Locally – 15 de junio

Ingot Llegó a Nordelta: Vanguardia en cajas de seguridad privada

Ingot es vanguardia en servicio de alquiler de cajas de seguridad privada y llegó a Nordelta con su tercer sucursal en la región para brindar un servicio único con la mayor innovación y seguridad en resguardo de valores, mediante la instalación de la 1er bóveda 100% automatizada del país.

La nueva sucursal está ubicada en el edificio Puerta Norte, frente a Nordelta Centro Comercial y es la única alternativa no bancaria para resguardar valores en la zona respondiendo así a las necesidades de los vecinos que buscan seguridad y confidencialidad.

Ingot se inició en 2019 y su presidente, Juan Piantoni es quien desarrolló el concepto en 2014 en la Argentina. Desde sus inicios apelaron a un servicio integral e innovador, diferenciándose fuertemente con el servicio bancario por la calidad de atención y su máxima seguridad. La empresa cuenta en su Casa Central con bóvedas privadas para individuos, empresas, y otras exclusivas para ´cripto wallet´ y colecciones de arte.

Dentro de la propuesta, cuentan también con las mejores salas de reuniones para realizar escrituras y operaciones con suma confidencialidad y comodidad. Para ingresar el cliente, debe traspasar 9 anillos de seguridad, mediante registro biométrico de huella, rostro e iri sumado a su tarjeta y su clave personal. En el caso de la nueva sucursal Nordelta, ésta funciona 24hs, los 7 días de la semana. Y al igual que todas las sucursales está en edificios de oficinas, nunca a la calle por protocolos de seguridad.

Diferenciales de Ingot


La importancia en la tranquilidad y seguridad que la empresa INGOT otorga a los clientes se respalda en:

  • 9 niveles de seguridad, arco detector para el ingreso, molinete de alta seguridad, datos biométricos: huellas dactilares, reconocimiento facial y de iris. En Nordelta además implementamos la primera bóveda automatizada en el país. El cliente no tiene contacto prácticamente con ningún recurso humano.
  • Detectores de metales, cámaras de seguridad, sensores, barreras infrarrojas y personal de seguridad las 24 hs in situ y monitoreo remoto.
  • Máxima Confidencialidad y Privacidad.
  • Datos personales encriptados.
  • Mayor cobertura de seguro otorgada por el Grupo Lloyds de Londres.

INGOT apuesta al país con un proyecto a gran escala priorizando la seguridad y tranquilidad del cliente. Hoy tiene presencia en microcentro, Punta del Este y Nordelta. Las próximas aperturas serán Córdoba, Flores y Rosario dentro de un plan de expansión que busca sumar tres sucursales nuevas cada año. En cuanto al servicio, el cliente puede alquilar su caja de seguridad desde  48 horas. hasta 3 años.